sábado, 11 de diciembre de 2010

Yo como persona.

Platicare un poco sobre mi hoy, nadie ha de leerme en este momento estoy segura pero... ¡Ya que! La vida es para disfrutar, para crear un blog para que  al menos el amigo de Suezia te lea, y para joder, ni amigos en Suezia tienes, pero te gusta jugar con la imaginación.
Me llamo Michelle, no tengo muchos amigos, no significa que yo sea anti social si no mas bien es el amor a la soledad. Soy una chica solitaria, me gusta disfrutar de un buen cafe en un lugar solo, leer un libro en una noche de sereno y sonreir por aquellas cosas que muchos miran como insignificantes en la vida. Tengo muchos sueños y aspiraciones. No soy la chica mas bonita pero yo se que tengo lo mio. Me encanta pensar en el amor, aun no tengo el placer de conocerlo pero algun dia sin duda alguna llegara a mi vida.
Muchas personas creen que soy una persona inteligente pero la verdad es que no lo soy, sin la ayuda de Dios no fuera nada en mi vida, no me importa si pensas que son puras patrañas pero es mi opinión y al menos eso vale...
La vida no ha sido facil conmigo, bueno  siendo sincera creo que con nadie en el mundo, pero he pasado por muchas cosas en mi vida de las que he aprendido y de las que algun dia hablare por medio de este blog pero pasara con el tiempo.
Soy de esas personas que odian la rutina y la monotonia pero a veces caigo en ella, sin embargo al llegar a ser una profesional exitosa (espero) siempre le pondre ese toque de apetito por la vida a mis cosas ya sea dificil o no.
Solo es un poco de mi, mis pensamientos son muy profundos y extraños, soy de esas a quienes les gusta lo esquisofrenico, ni idea porque pero me encantan el estilo loco de las cosas.
Seguire hablando mas de mi con el transcurso del tiempo, sin embargo dejo esto por un rato.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario