martes, 14 de diciembre de 2010

Los vi, sus ojos, en esta noche de sueños rotos.

Es increible como los ojos de una persona te pueden iluminar todo el dia, aunque tu dia sea gris y triste, los ojos de esa persona te llenan de alegria, amor, cariño, esperanza y no sabes porque. Esta tarde puedo escribir versos tristes, pero he elegido escrbir sobre la belleza de unos ojos que miran con el amor de todos lo soles, como los niños recien nacidos o como los de cualquier persona que vive . Mi mirada los busca, pero a veces no los encuentra. Como olvidare aquellos ojos con rebosantes pupilas, que adornan el rostro que manifiesta el paso de los años pero algun dia desapareceran por destinos de la vida o  simplemente por viajes al infinito. Ojala la vida fuera como lo son esos ojos pero sin embargo esos bellos ojos tambien lloran y sienten el dolor de la existencia humana.Quizas jamaz esos ojos lleguen a mirarme con tal forma, pero siempre estare observando sus latentes pupilas que llenan de vida. 

Esta mañana, mientras mi cerebro se encontraba aun en el estado soñoliento, bed of roses me hacia volver a la realidad, al abrir mis ojos pude ver tus ojos, tus bellos ojos existentes en mi mente plasmados en mi almohada. No era un sueño, era verdad no lo podia creer, tantos años pase soñando con tus hermosos ojos grises y por fin, por fin Dios! Los tuve junto a mi, aunque sea esa noche fueron mios y de nadie mas, lastima que solo fue otro sueño demostrandome lo triste que es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario