sábado, 2 de julio de 2011

Simplemente, una ventana mas que se abre...

La vida esta llena de matices, de formas y de colores. Es realmente bello pensar lo que existe después de ti. Todas esas personas que caminan por la avenida, con sentimientos y sueños, que desean realizar. Todas esas muertes no deseadas y todas esas vidas que se esperan llenas de ilusión, con solamente una duda. Aún no he encontrado lo que estoy buscando, pero sigo escalando esa montaña, la cual la cima estas tu. Mientras recorro el camino hacia el éxito, la vida y la soledad me hacen compañía, al igual que uno que otro compañero que me encuentro en el recorrido, para tener a alguien que compartir el anochecer, mientras te busco... A menudo me tropiezo con alguna piedra y aveces hasta con arboles caídos, pero sigo corriendo, mientras respire y camine, seguro te encontrare. No ha nacido aún lobo que me mate, ni tempestad que me acobarde. Tras muchas puestas de Sol, entendí, que esperanza es saber que algún día te veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario