sábado, 11 de junio de 2011

Soledad I

Tantas historias de desamor, tantos sonetos del corazón, tantos versos escritos con dolor, tantas fotografías empañadas por el reflejo de un adiós.
La soledad, regalo maldito dado a la humanidad. Secreto escondido detras de cada habitación, susurro del alma gritando a Dios. La soledad, belleza tuya, haciendo sombra en la pared de mi corazón. Recuerdos que se suicidan antes de llegar, sueños que terminan con un punto y final. Esta odisea de tenerte tan lejos pero sintiendote cerca, veo los dias pasar, tu sin mi y yo sin ti,  el calendario me anuncia que hace mas de un siglo que te fuiste, sin embargo no te puedo olvidar. Tu sombra me impide ver la luz, me ciega los ojos, impidiendo ver mas allá. Esta noche talvez no tenga una luna o un sueño, pero te tengo a ti en mis pensamientos.
Tenía unas ganas enormes de decir te amo pero esta noche he de callar, no existe razón para expresar esto que siento, si tu ya no estas. He aprendido con el pasar de cada minuto que la ley del amor se basa en vivir, sentir, sufrir, que curioso que todos terminan con ir, se llaman infinitivos, porque te persiguen hasta el infinito. ¿Como volver a soñar? Si mis sueños se quedan atrapados en esta oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario